Noticias

Up-Down, s.l. colabora con Elecnor

elecnor castellonUp-Down, s.l. en colaboración con Elecnor, realiza la retirada de postes electricos en el Grao de Castellon.

Ambas empresas perfeccionan las tecnicas de autoaseguramiento en postes electricos, y las maniobras necesarias para realizar estos trabajos con mayor seguridad.

Dragado de fangos en planta potabilizadora de Sagunto

IMG_4453Durante el mes de Junio Up-Down,s.l. realiza trabajos de dragado en el decantador de fangos de la planta potabilizadora de Sagunto.

Este trabajo consiste en retirar los fangos acumulados en el decantador mediante técnica de aspiración localizada. Esta aspiración es supervisada por buzos profesionales que dirigen la operación desde el puesto de control en superficie.

De esta manera la ETAP de Sagunto demuestra una vez mas ser pionera en sistemas de trabajo y rendimiento, consiguiendo unos resultados altamente satisfactorios.

Inspeccion en el Puente l’Assut de l’Or

Up-Down, s.l. realiza la revisión de los sistemas de seguridad anticaidas en el interior del puente de 138m de altura, (el punto mas alto de la ciudad de Valencia).

Por otra parte sustituyo la baliza de la parte superior del mismo.

Este trabajo fue realizado por expertos en lineas de vida y sistemas de seguridad anticaidas.la foto

Trabajos subterraneos en Paterna

Up-Down, s.l. realiza reparaciones y mejoras en los colectores de Paterna.

En estos trabajos se mejoraron los sistemas de recogida de aguas residuales que circulaba por el interior de una antigua acequia. 

 

IMG_4059

Limpieza de digestor anaerobio

edar alziraLa digestión anaerobia es un proceso biológico en el que la materia orgánica, en ausencia de oxigeno,y mediante la acción de un grupo de bacterias  específicas, se descompone en productos gaseosos o “biogás” (CH4, CO2, H2, H2S, etc.), y en digestato, que es una mezcla de productos minerales (N, P, K, Ca, etc.) y compuestos de difícil degradación.

El biogás contiene un alto porcentaje en metano, CH4 (entre 50-70%), por lo que es susceptible de un aprovechamiento energético mediante su combustión en motores, en turbinas o en calderas, bien sólo o mezclado con otro combustible.

El proceso controlado de digestión anaerobia es uno de los más idóneos para la reducción de emisiones de efecto invernadero, el aprovechamiento energético de los residuos orgánicos y el mantenimiento y mejora del valor fertilizante de los productos tratados.

Como empresa especializada en trabajos en espacios confinados y ambientes hostiles, Up-Down, s.l. Participo en los trabajos de limpieza de un digestor anaeróbico en la depuradora de aguas residuales de Alzira, Utilizando técnicas especificas para trabajos en ambientes altamente contaminados.

LADYTRAC

La conocida marca de sistemas anticaidas Tractel  lanza al mercado uarnes femeninon arnés especificamente concebido para la mujer:

- Premio a la Innovación IPAF (International Powered Access Federation) Bauma 2010.
Una ergonomía adaptada a la morfología femenina:

- La posición de las cintas se adapta a la morfología de la mujer
- Ninguna fricción de las henillas en el pecho
- El arnés se ajusta a las formas de la usuaria
- El confort en femenino – arnés ligero y equipado de tejidos extensibles

Seguridad creciente en caso de caída:

- Fuerte reducción de los riesgos de lesiones en el pecho debido a las cintas en caso de caida
- Perfecto posicionamiento de las cintas en el cuerpo de la mujer gracias al concepto registrado Ladytrac™

Datos Técnicos:

- Bucle automático fácil y rápido de regular
- 2 versiones HT Ladytrac™ y HT Ladytrac™ B
- 1 Punto de ancalje dorsal

La versión B equipa además:

- 2 puntos de anclaje lateral en la cintura
- Cinturón de mantenimiento en el puesto de trabajo
- Ladytrac™ de acuerdo a la Norma EN 361
- Ladytrac™ B de acuerdo a la Norma EN 361 y EN 358

Trabajos en Benissa

DSC_0097 - 2El pasado 13 de marzo, Up-Down realizo varias inmersiones en la depuradora de aguas residuales de Benissa gestionada por FACSA.

En dichos trabajos se sustituyeron varios difusores obstruidos, mejorando notablemente el rendimiento de dicha planta.

Los trabajos fueron realizados por buzos especializados en intervenciones en aguas contaminadas con más de diez años de experiencia en el sector. Se utilizaron los medios más avanzados actualmente para tal propósito.

Up-Down, s.l. realiza una jornada de puertas abiertas.

El pasado día 6 de mayo Up-Down, s.l. realizo una jornada de puertas abiertas en la cual, personas de todas las edades y condiciones, pudieron realizar actividades relacionadas con los trabajos que lleva a cabo la empresa. Se organizaron actividades como: tirolinas, escalada en roca, rapel, carreras de ascenso por cuerdas, etc…, quedando pendiente para otra jornada las actividades en mar. En estas actividades los que más disfrutaron sin lugar a dudas fueron los más pequeños, no obstante los mayores no se quedaron atrás, participando activamente en todos los juegos realizados. La actividad que más aceptación obtuvo fue la tirolina, siendo esta utilizada por todos los asistentes. En un futuro próximo Up-Down pretende realizar nuevas jornadas, en las cuales se ampliarán las actividades, dando a conocer de una forma divertida los trabajos que realizamos, ofreciendo la oportunidad de usar nuestros equipos a personas que de otra forma no podrían o no serian capaces de usar dadas sus caracteristicas.